lunes, 11 de febrero de 2008

BANDAS DE LA HERMANDAD










Una de las dos Bandas que tiene la Hermandad, es la del Prendimiento de Jesús, Banda en la cual sus componentes son exclusivamente mujeres, el inicio de esta agrupacion fue solo como Banda de Tambores , este año ya se esta trabajando en la incorporacion de cornetas, para lo cual ya tenemos componentes ensayando todas las noches, posiblemente el proximo año ya tendremos la Banda totalmente conformada.














La otra Banda es la del Stmo. Cristo de la Misericordia, dicha agrupacion es una institucion dentro del seno de la Hermandad, no solo por lo que aporta a la Semana Santa, sin tambien por el tiempo que lleva trabajando para el Cristo, este año estrenaran la marcha Requiem y ademas la marcha de la Saeta que ya contaban con ella dentro de su repertorio, la han reformado y tambien saldra la calle este año.


6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La banda femenina está haciendo un gran papel dentro de la hermandad, pues acompaña a un paso que no llevaba acompañamiento musical, pareciendo que algo abandonado en nuesta estación de penitencia.
Es reseñable su esfuerzo, pues han empezado desde cero, y luego acompañan a un paso que no lleva ese tirón popular que sí llevan otros.

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

la participacion de cualquier hermano de la hermandad en las actividades de la misma, es primordial para la misma, no obstante la creacion de dicha agrupacion,tiene un futuro bastante inportante, el cual no puedo desvelar en estos momentos quedais invitados para esplicarlo

dpp dijo...

La banda de mujeres también es algo importante en la cofradía, ya que ninguna otra se ha atevido ha sacar una banda enteramente de mujeres y pienso que se ha demostrado que las mujeres también pueden acompañar a una imagen. El comentario de gabi me ha parecido un poco machista y anticuado, ya que hoy en día una banda no tiene por qué ser solo de hombres. ¿Las mujeres no merecemos participar en la semana santa?

Anónimo dijo...

en mi opinion,yo pienso que la banda de mujeres no es ninguna CHORRADA.las chicas de la banda disfrutan en cada procesion y esperan el momento de salir con muchisima ilusion. el que se diga que las bandas han sido siempre de hombres es un comentario super machista.

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA