martes, 28 de julio de 2015

                    ELECCIONES 
        Para elegir hermano mayor 
















DEL 8 Al 23 DE SEPTIEMBRE se podrán  presentar las  candidaturas a hermano mayor en la  ermita  del  Stmo Cristo de la misericordia. En sobre  cerrado y dirigidas al  Sr secretario. Para  presentarse  a la elección,  se deben  guardar todos lo requisitos reflejados  en  nuestros  estatutos. El mas importante, llevar como mínimo  5 años  de antiguedad como minimo.


DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE. Una  vez estudiadas todas las candidaturas, se publicara en el tablón de anuncios de la ermita la  lista de candidatos a hermano mayor.


VIERNES 9  DE OCTUBRE.  En horario  de apertura  de la ermita  y hasta su cierre, tendrá lugar las votaciones a hermano mayor. Una vez finalizada la votación,  se procederá al escrutinio de los votos. Realizado el mismo, se comunicara al futuro hermano mayor el  comienzo  del plazo para formar su junta  de gobierno, que  deberá estar  en posesión  del aún secretario  en lo0s siguientes  siete días hábiles, para informar al consiliario.


Tienen derecho a voto todos los  hermanos mayores de 16 años con los recibos al corriente de pago.











      

domingo, 26 de julio de 2015

Todo preparado para empezar










Después  de los  momentos  vividos la noche  del  sabado, con esos bailes de nuestra tierra y ese concurso  de tortilla, que  se saboreaba lo tipico de la mancha,  ahora   esperando  el momento de trasladar  a Santiago, San Joaquin y, Santa Ana hasta la parroquia, donde un año mas podemos decir que esta festividad a marcado nuestro barrio como un lugar  privilegiado donde existe la pasión por lo nuestros.
Gracias un año mas  a ese grupo  de personas que sin animo de lucro se desviven por  estos actos que hacen que  sean  del agrado de todos.

   

jueves, 23 de julio de 2015

Un año mas preparando



















Con mucho  esfuerzo y sacrificio, la  procesión  de  Santiago y Santa Ana, saldra adelante, las misma y los mismos de siempre, con sus  colores con  su Cristo. Hay  ausencias  justificadas, y  otras  no, pero  no  pasa nada,  siempre  hay gente luchadora, que  se  deja  la piel si  hace falta porque  todo  salga  bien.
Y como no agradecer profundamente a miembros  de los  siete  pasos,por su apoyo incondicional,,,gracias  de corazón.


En  las  batallas quien  desiste las pierde, con fe y  voluntad, iremos adelante, da  pena  pero  es la  realidad.

domingo, 12 de julio de 2015

San Cristobal 2015
















Todos  esperando este momento, Un año mas este grupo de maravillosas mujeres ofrecen su  hombro para  que  esta Imagen tan preciada sea portada hasta la parroquia donde esperara hasta  el domingo donde  hace su  recorrido por las  calles  de nuestra localidad, y  donde  a su  paso la caravana sera vendecida. Felicidades  a  esta  hermandad por  hacer que todo  esto  sea posible. Esta  nuestra hermandad siente enormemente no haber podido acompañar a  San Cristobal en su  recorrido desde su ermita  hasta la parroquia.

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA