sábado, 22 de noviembre de 2014

Día de nuestra patrona
















Se aproxima el día de nuestra patrona, nuestra fiesta grande y local nos llama, desde  esta cofradía animamos a todos y toda la  gente que creen que nuestra santa Madre, nuestra Inmaculada concepción saldrá a la calle, acompañanos en su  desfile  procesional, así como en sus emotivas novenas. Disfrutemos de estos momentos que nos brinda el Señor..

martes, 18 de noviembre de 2014

De nuevo con cáritas













Un año más esta cofradia, da  un paso adelante para ayudar a los mas necesitados. A partir del viernes día 21, como siempre en nuestra ermita empezará la recogida de alimentos y juguetes, para los mas necesitados.
Colabora con tu gesto, mucha  gente puede comer  y sonreir. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Exposición de Cáritas





















Hoy se a  inaugurado una  exposición de cáritas, desde esta hermandad y como Cristiano os invito a conocer, el  trabajo de este grupo humano, que se dedicaban  simplemente a  ayudar al mas necesitado, moralmente y espiritualmente, con alimentos  y juguetes para los mas peques.
Hay aldeas que los jovenes  no  conocen ni la playa, y muchas  familias que no tendrán manjares para navidad, Ayuda  con  un  montoncíto  de ilusión y  un juguete para  los mas umíldes.
La  exposición  nos lleva  por  diversas fotografías  de nuestra geografía manchega con diversas  actividades y momentos  únicos.. visítala merece la pena..  

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA