domingo, 26 de octubre de 2014

Felicitaciones  de la junta



























En  nombre de nuestra  hermandad y junta, daros las gracias por vuestro sacrificio, cerramos un ciclo inolvidable, y como siempre vosotras y vosotros habéis  puesto doto vuestro esfuerzo, ahora viene un tiempo de relajación y reflexión gracias a todos y todas..

Hoy una magna procesión mariana, donde todas las imágenes, cada una representando su distinta advocación, pero el núcleo central de nuestra santa Madre María, y esta tarde  en una homilia presidida por nuestro padre obispo D. Antonio,  cerramos  un año jubilar  lleno de eventos y procesiones, un año que podra celebrar no se cuando, pero nosotros y mucha gente mas  jamas volveremos a vivirlo,  un dia muy bonito. Ya llegara el momento de valoración y analizar. Desde nuestra hermandad felicitar a todas las hermandades de pasión y gloria por su trabajo a la parroquia, y a nuestros padres mercedarios pues todos hemos contribuido en este gozo.

martes, 21 de octubre de 2014

Triduo y procesión
















Con motivo del año jubilar, nuestra madre de las Mercedes, nos acompañara en el recorrido procesional, que tendrá  lugar el próximo, 26 de octubre.
También ira  precedida de los siguientes cultos. Día 23--24--y 25 de octubre, a las 19,00 horas, Santo Rosario, Eucaristía y ejercicio de triduo, y el domingo día 26 a las 11,00 de la mañana salida procesional.
Esperamos que el día 26 de octubre sea un día inolvidable para todos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Magna procesión Mariana



















Desde esta hermandad, comunicamos y animamos a todos  los devotos y devotas,  de nuestras queridas Imágenes,  que quieran acompañarnos en la procesión que tendran lugar, el domingo dia 26 de octubre, a las 11,00 de la mañana,,partiendo de la parroquia, nuestra hermandad procesara con nuestra Virgen niña, Santa Ana, y queremos que nos acompañeis en este precioso acto desde nuestra hermita.
OS ESPERAMOS..

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA