domingo, 23 de marzo de 2014

X Acto de exaltación




















Después de nuestro  presentador, Sergio, Nuestro Exaltador, Rafael, la participación de nuestras dos bandas, y la atención de nuestro publico, los resultados han sido totalmente , positivos.
Gracias a nuestro Exaltador Rafaél, que  con sus palabras, su expresión y su mimo, nos ha hecho pasar una tarde inolvidable, tarde que no olvidaremos en mucho tiempo.
Desde estas hermandad queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que de alguna manera hacen que esto sea posible, y pedir disculpas si en algún momento, hemos cometido algún fallo.
Esperamos  que estos  momentos hayan sido del agrado de todos.  
Comunicado de Viernes Santo
















Por  motivos del año jubilar,y por  petición de la parroquia, tras  la reunión en la  asamblea ordinaria,   de la  junta  de hermandades y junta de cofradias de semana santa, aprueban el cambio de itinerario,  de la procesión,  del viernes santo  por la mañana.
Nuevo recorrido, calle Santa  Teresa, calle cruces , ronda , avd san Antón López  de vega, y plaza  de españa.
Esperamos  que  este  cambio no sirva  de molestia  a todos  los cofrades y demás personas  que  viven nuestra  semana  santa herenciana.

domingo, 16 de marzo de 2014

Magno pregón  de Manzanares















Hoy, hemos asistido  al  magno pregón 2014 de Manzanares, hemos  esta acompañados de miembros de la hermandad, y hemos escuchado de la boca de un sevillano este digno pregón, que nos ha acongojado con esas palabras, también hemos escuchado a esa banda que  con sus notas musicales han hecho vibrar el escenario, desde esta hermandad queremos felicitar esta digna y apreciada hermandad, FELICIDADES.
Prengón  2014








Ayer tuvimos el placer  de poder  escuchar  las palabras que no dejo Inmaculada, pregonera de nuestros  magno pregón 2014, con  sus palabras nos dejo con la boca abierta. También tuvimos el placer  de escuchar unas notas musicales, que nos  pusieron los pelos de punta, gracias  a  esas palabras y  esa música quedo abierta la  semana  de pasión 2014. Y en pocos días escucharemos  por las calles  de nuestra localidad el crujir de la corneta y el redoble de tambor, acompañando a nuestras Imágenes que hacen  que las calles se llenen de pasión y de fe.






jueves, 13 de marzo de 2014

X Acto de Exaltación 
















El  próximo  Sábado  día  22 de Marzo,a las 20`30 horas en el colegio hermanas Mercedaria, X Acto de exaltación cofrade de nuestro querido Stm Cristo  de la Misericordia, A cargo de Don Rafael garrigos, escenógrafo y figurinista teatral.
También tendremos  la  colaboración de nuestras dos bandas de cornetas y tambores, con unas notas musicales, que  nos harán de pasar una tarde Inolvidable, a continuación pasaremos a  nuestra casa de hermandad, para poder degustar una  copa  de vino español y un aperitivo. 

domingo, 9 de marzo de 2014

Presentaciòn  Cartel 2014

















Hoy en el ayuntamiento  de nuestra  localidad, tenia  lugar la presentación de cartel  oficial de la  Semana Santa 2014 presidida por nuestro párroco  Don Julian, nuestro Alcalde , El presidente de la  junta de hermandades de pasión  y  gloria, y  la  diputada  de ciudad  real, Acompañando  este  bonito acto  por  miembros de hermandades  de pasión  y  gloria.
Al  final de este  acto un magnifico aperitivo, con un  vino español.
de esta manera queda abierta la  cuaresma herenciana. 

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA