domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo  de Resurreción














Un día mas, las nubes nos han dejado que un domingo como este, las imágenes de nuestra Madre y su hijo se encuentren como de costumbre.
Aunque minutos mas tarde el cielo nos jugo una mala pasada, y nos soltó el aguacero.
Este año, por motivos climatólogicos  a sido  un poco mas corta, y con una gran desilusión por falta de colaboración, del resto de las hermandades. Pero bueno todo a salido a la perfección. Esperando a un nuevo, para que todo el trabajo y el esfuerzo sea dignos de ver.    
      

sábado, 30 de marzo de 2013

Esperando respuesta del cielo















En este año 2013, podemos agradecer al cielo, que nuestro cometido se a hecho realidad, poder sacar nuestras queridas Imágenes a procesar, todos los días con la vista mirando al cielo, y con partes metereológicos en mano, esperando respuesta, porque no es nada fácil tomar una decisión tan critica, pero bueno esto es así, por muy complicado y difícil que sea todo, a salido a pedir de boca. 
Nuestra ermita a rebosar de fieles seguidores y devotos, con cara, y ansias por ver salir por los lumbares de la ermita, esas imágenes que a su salida hacen que las nubes se abran y se puedan ver las estrellas.
Desde esta maravillosa hermandad, queremos dar las gracias a todos y cada una de esas personas, que llueva o truene, están siempre a nuestro lado, y hacen de esta hermandad su casa, por eso les damos siempre la bien venida a esta hermosa y solidaria hermandad. GRACIAS A TODOS POR CONFIAR PLENAMENTE EN ESTA HERMANDAD.      
Semana Santa   2013











Todos los años, este maravilloso grupo de mujeres  fieles a sus creencias, y a a nuestras queridas Imàgenes, a su paso por nuestra por nuestra ermita, les abrimos las puertas de nuestro corazón, para recogen su chusco  de pan y poder ver a nuestro Cristo en su camino, GRACIAS CHICAS POR SER SIEMPRE TAN FIELES Y QUE NUESTRO CRISTO ILUMINE  SIEMPRE VUESTRO CAMINO. 

miércoles, 27 de marzo de 2013

Asanbléa  General de hermanos








Día 24, asanbléa general de hermanos, donde todos los asistentes quedaron sin dudas ,  se presentaron cuentas, y se aclararon las dudas que había pendientes, reunión donde cada uno dejo claras sus opiniones, y con buen fin, un año mas el cometido de esta maravillosa hermanda,es dar un paso mas, poder estar siempre a disposición de todos y cada uno de hermanos que componen esta hermandad, SIEMPRE A DISPOSICIÓN DE LA HERMANDAD Y TODOS SUS HERMANOS, Desde esta hermandad queremos dar las gracias a todas esas personar que año tras año estan siempre esperando este momento  para poder estar siempre entre nosotros.  

martes, 26 de marzo de 2013

Domingo de Ramos









Domingo día 24 procesión de las palmas,  como siempre se a dicho, procesión de la  borriquilla. Acompañamos a nuestro querido Padre en su recorrido, hermandades de pasión, recorren las calles de herencia.
Segunda procesión del nuestra semana santa 2013 , gracias a Dios hemos podido disfrutar de la bendición de las palmas. y acompañar a nuestro padre en la entrada a Jerusalén. Proximamente  esperar a la procesión del santo entierro, y poder disfrutar de una semana  santa como Dios quiere y manda.   

martes, 19 de marzo de 2013

Nuestra hermandad en el pregón de Consuegra














Fuimos algunos herencianos, los afortunados  de disfrutar, y gozar el sábado día 16 en consuegra, de un pregón que hizo retumbar nuestros corazones.
Este año su pregonero mayor 2013, fué Antonio Martin Viveros Tajuelo, nuestro hermano de honor, de nuestra santísima  cofradía, del del Cristo de la  Misericordia.
En un pregón sin precedentes, y bailando la orquilla, al son de su eco, hizo un pasaje de misterio de nuestro señor Jesucristo y nuestra Santa Madre, Virgen María, así como un esplendido y vigoroso pasaje de la semana Santa de la ciudad del azafrán, Amigo Antonio, desde nuestra hermandad, que también es tuya, te aplaudimos y felicitamos por tu magno pregón, gracias pues disfrutamos de verdad. 

sábado, 9 de marzo de 2013

Noche de felicitaciones



















Anoche, la hermandad de nazareno y la Amargura, " los Moraos ", tubo un encuentro con nuestra hermandad, y la banda de cc tt de los siete pasos, de nuestra localidad. Un maravilloso  acto, donde cada banda toco su musica, y con gran devoción, todos y cada uno de los presentes, nos quedamos perplejos, al escuchar estas notas musicales. Desde esta nuestra hermandad, y como hermano Mayor quiero dar las gracias, a esta magnifica hermandad como es la de Nazareno y Amargura, porque en momentos como estos, tengan siempre en su mente nuestra hermandad, Como ya conocemos, estas dos hermandades siempre han estado unidas, también agradecer a todas esas personas, que siempre con su buena labor están hay presentes, en todo momento, también agradecer la la banda de los siete pasos que con su gran esfuerzo, son los primeros en colaborar con todos estos movimientos que mueven las hermandades de nuestra localidad, y como no, a todos los componentes de nuestra Banda, GRACIAS CHICOS Y CHICAS por estar siempre dispuestos en momentos como estos, y que año tras año hacéis que esto sea posible, GRACIAS A TODOS. 






lunes, 4 de marzo de 2013

Semana cofrade de Nazareno y Amargura


























Ayer Domingo  día 3/03/2013, la hermandad de Nazareno y la Amargura, hermandad amiga, tubo su primer acto, de la semana  cofrade de esta maravillosa  hermandad.
Como siempre nuestra hermandad siempre esta dispuesta abrir las puertas de nuestra casa de hermandad, para que la unión entre dos hermandades sean lazos mas unidos. Este acto tubo como principal entrada la semana santa sevillana, Nuestro compañero Rafael les ofrecio palabras e imágenes de una semana  santa sevillana.

domingo, 3 de marzo de 2013

IX Acto de Exaltación

























Ayer Sábado día 2 de Marzo, en el colegio hermanas mercedarias, tubo lugar nuestro IX acto cofrade de exaltación. Abriendo nuestro acto con un quinteto de viento local. Nuestra presentadora, Elena  Vargas, tubo palabras para presentarnos a Nuestro exaltador, Don Luis  Martinez Calcerráda, que con sus palabras dejo a todos los asistentes a este maravilloso acto sin palabras. Desde esta maravillosa hermandad queremos dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes, por su presencia, y a todas esas personas que hacen que todo esto sea posible.
Despues de nuestro acto, nuestros pasos nos llevaron hasta nuestra casa de hermandad, donde todos los asistentes fueron invitados a un magnifico aperitivo y una copa  de vino español.  














SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA